La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), plantea a sus agremiados tres propuestas de valor medulares, defensa de la libre empresa, información relevante para la toma de decisiones y contactos de negocios para el desarrollo de sus emprendimientos.
Lea también:Niños de Darién le dicen no al crimen organizado
Durante el 18 y 19 de julio, se reunirán en Expo Franquicia 2018 a más 100 empresas en 70 módulos de exhibición de una variedad de cadenas de restaurantes, postres, pastelerías y panaderías, servicios técnicos de climatización, educación preescolar, fotografía y diseño, belleza de manos y pies, redes empresariales, servicio automotriz, calzados, entre otras.
De igual forma, se contará con diferentes ciclos de conferencias que le permitan los asistentes formarse y conocer las últimas tendencias en franquicias alrededor del mundo.
Panamá se ha convertido en el tercer país de Centroamérica en implementar este modelo de negocio. De las experiencias pasadas, más de una docena de franquicias se instalaron en el país y seguramente otros tantos se extendieron a la región.
Se desarrollará el 18 y 19 de julio
En alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Centro Nacional de Franquicias (CENAF) de ese país, decidió en el 2014 innovar con un nuevo concepto de exposición, dirigido a empresarios interesados en comprar y vender las mejores y más atractivas franquicias disponibles; al igual que para cadenas regionales y/o nacionales que puedan utilizar este esquema de negocio.
Lea también:Estudiantes de Tocumen celebraron con cuentos la Semana de la Educación Inicial
Así nace en Panamá, Expo Franquicia, evento itinerante entre Panamá y Costa Rica, que se celebra en períodos de dos años en cada sede y que vuelve en 2018 para celebrarse en territorio panameño.